ib_p003_0_61.jpg

Encuestas

¿Que te gustaría visitar?
 

Inscripción a boletines

Inscríbete y recibe en tu correo promociones y boletines especiales.




Imágenes cortesía de INGUAT

PDF Imprimir E-mail


Amazing Eco-Tours se reserva el derecho de realizar alteraciones al itinerario cuando lo considere necesario, antes o durante el mismo, en beneficio de sus contratantes. Se reserva también el derecho de cancelar la gira en caso de presentarse situaciones que así lo ameriten por la seguridad y comodidad de los contratantes. Las tarifas están calculadas en base al valor actual de la moneda extranjera, en relación con el Dólar Americano; este valor variará de acuerdo al cambio monetario al momento de la transacción. Las tarifas están sujetas a cambios sin notificación previa.

RESPONSIBILIDADES
La responsabilidad de Amazing Eco-Tours como operador es limitada. No asume responsabilidad legal por agravio, daños, pérdidas, accidentes, atrasos o irregularidades causadas por imprevistos naturales y siniestros, epidemias, cuarentenas, regulaciones médicas o aduanales, o cualquier causa fuera de nuestro control, pérdida o daño resultado de irregularidades en pasaportes, visas u otros documentos. Amazing Eco-Tours no asume ninguna responsabilidad por pérdida o gastos adicionales debidos a retrasos o cambios en itinerarios u otras causas de fuerza mayor.
Sugerimos venir con un seguro internacional pactado en su país por cualquier eventualidad.

CANCELACIONES Y REEMBOLSOS
Los tours son reembolsables en un 100%, si la cancelación se efectúa por lo menos 45 días antes del arribo de los contratantes; 80% si la cancelación es efectuada de 30-44 días antes; 50%, si es efectuada de 15-29 días antes; y no se hará reembolso alguno, si la cancelación se efectúa 14 días o menos antes del arribo programado para los pasajeros

Las cancelaciones están sujetas a penalidades según regulaciones de los transportes aéreos y otros.