ib_p003_0_46.jpg

Encuestas

¿Que te gustaría visitar?
 

Inscripción a boletines

Inscríbete y recibe en tu correo promociones y boletines especiales.




Imágenes cortesía de INGUAT

PDF Imprimir E-mail

AMAZING ECO-TOURS inició en el año 2001, con el objetivo de promocionar las maravillas de nuestro país, lleno de magia y energía, no solo por el esplendor de su belleza sino por lo agradable de su clima, sus impresionantes paisajes, la hospitalidad de sus pobladores y no digamos, su riqueza cultural.
Descubrirás una asombrosa mezcla de civilización maya con ciudades con vestigios coloniales, aguas cristalinas, lagos con encanto sin igual, grutas impresionantes y una gran diversidad de flora y fauna.


AMAZING ECO-TOURS es algo más que una Tour Operadora, pues te asesoramos con responsabilidad para que vivas una experiencia inolvidable con alegría y confianza velando para que TUS VACACIONES sean un sueño hecho realidad.

AMAZING ECO-TOURS es una operadora de turismo socialmente responsable, apoyando a las comunidades que desarrollan turismo local y velando por la conservacion de la naturaleza.

 



 

AMAZING ECO-TOURS fue creada con la intención de proveer viajes personalizados con servicios de lujo. Cada viaje es considerado un proyecto y se elabora según tus intereses e inquietudes.
Cada itinerario se prepara con mucho esmero y se le dedica el tiempo y consideraciones necesarias, según lo que tu nos pidas, para lograr una perfecta armonía. Nuestra meta es darle a nuestros clientes la excelencia que se merecen.

Te ofrecemos viajes de aventura, culturales, arqueológicos, de placer o una excitante mezcla de lo que quieras vivir, con la plena confianza que todos nuestros proveedores de servicios son profesionales altamente calificados y lo que deseamos es que disfrutes plenamente cada minuto de tus vacaciones.